Colcha - Bouti 

Colcha - Bouti

En esta sección encontrarás las colecciones de colchas bouti que decorarán tu dormitorio con un estilo único gracias a su variedad de diseños y modelos que puedes utilizar en cada estación del año.

Dispones de gran variedad de medidas de colcha para escoger, fabricadas en algodón y poliéster y tejído jaquard y estampación digital que te proporci...

Más
  • JVR
    JVR

    En esta categoría encontrarás la colección de colchas de JVR. Dispones desde colcha bouti estampada digital que nos aporta unos grandes diseños llenos de color y estampados de alta creatividad, junto con su composición de 100% algodón en la cara estampada y 50% algodón - 50% poliéster en el reverso. Relleno 100% poliéster, 100 gr/m², al igual que también dispones de colcha piqué de composición algodón y poliéster que proporcionan un estilo clásico contemporáneo que nos permite crear espacios relajantes y serenos.

  • Cañete
    Cañete

    En esta categoría encontrarás la colección de colchas bouti del fabricante Cañete. La colección de confortinos están fabricados en 100% poliéster y en poliéster-algodón, disponibles con tejido estampado o en calidad jacquard. Dispones de gran diversidad de medidas para todos los tipos de cama. Colchas bouti ligeras y confortables, que además decoran el rincón de tu hogar mas íntimo con sus diversidad de estampados que te dejarán encantado.

    Recuerda que puedes completar el conjunto añadiendo unos cojines o unas cortinas a juego.

  • FunDeco
    FunDeco

    En esta categoría encontrarás la colección de colchas boutis del fabricante FunDeco de textil Antilo. La nueva colección de colchas bouti de FunDeco dispone de colchas boutis para todo tipo de cama con gran diversidad de estampados que te proporcionarán un estilo que mas se adapte a tu personalidad para tu ambiente favorito. También dispones de colchas boutis combinados a franjas de jaquard.  

  • Antilo
    Antilo

    En esta categoría encontrarás la colección de colchas bouti del fabricante Textil Antilo. Sus colchas bouti son un conjunto formadas por mas de dos fundas de cojin a juego de 40x60cm. Dispones de tejido en calidad jacquard en algodón-poliéster. La base del relleno es en poliéster. Sus diseños son elegantes y te transportan a una tranquilidad y armonía ingualable gracias a sus colores suaves y su gran textura.

    También puedes encontrar sus complementos a juego para acabar de dar un toque distinción a tus ambientes favoritos.

  • Algodon Blanco
    Algodon Blanco

    En esta categoría encontrarás la colección de colchas bouti de Algodon Blanco. Estas colchas están en liquidación, de manera que las encontrarás mas económicas en nuestro Outlet. 

    Sus diseños son elegantes y con colores suaves, los cuales te transportarán a una tranquilidad cálida proporcionando un gran estilo a tu ambiente favorito. Las colchas bouti están formadas por una colcha y dos fundas de cojín a juego con el mismo estampado que el bouti. Confeccionadas en un en algodón y poliéster. Dispones de diversidad de medidas para escoger lo que mas se adapte a tu cama.