Edredón - Conforter 

Edredón - Conforter

En esta sección encontrarás colecciones de edredones tipo conforter, los cuales cubren la cama, confortables y de gran calidez, ideales para la estación mas fría. Un clásico para los amantes de la cama bien hecha. Elegantes y con un toque chic que envuelve todos los ambientes. Fabricados en algodón-poliestér, microfibra y acrílico. Dispones de p...

Más
  • JVR
    JVR

    En esta categoría encontrarás edredones conforter del fabricante JVR. Edredón conforter de tejido de composición poliéster-algodón de relleno 100% poliéster. Un edredón conforter clásico para los amantes de la cama bien hecha. Elegantes y con un toque chic que envuelve todos los ambientes garantizando los mejores sueños junto un gran diseño. Disponible en variedad de colores y estampados junto a extensa variedad de medidas para escoger según mejor se adapte a tu cama.

    Los cojines a juego puedes comprarlos también aquí.

  • NORDCONFORT
    NORDCONFORT

    En esta categoría encontrarás edredón conforter del fabricante Nordconfort. Edredones tipo conforter que cubren toda la cama, ideales para los momentos mas fríos. Edredones reversibles y bicolor. En estos productos aplican acabados de última generación para conseguir mayor facilidad de mantenimiento y garantía de la máxima higiene. Composición de 100% poliéster hueco siliconado con tratamiento de suavidad y termofijado.

    Incluye fundas de cojín bicolor reversible.

  • Antilo
    Antilo

    En esta categoría encontrarás la colección de edredón conforter del fabricante Textil Antilo. Conjunto formado por edredón conforter y una o dos fundas de cojín de 60x40cm a juego dependiendo de la medida escogida del edredón. Composición del tejido en calidad 100% poliéster. La base del relleno es poliéster. Dispones de una variedad de medidas para escoger según se adapte a tu cama. Sus colchas proporcionan una elegancia y un toque chic a tus ambientes mas íntimos que acabarán de proporcionar el diseño ideal.

    También puedes encontrar aquí sus complementos, cojines, plaids, cortinas...

  • Cañete
    Cañete

    En esta categoría encontrarás colecciones de edredón conforter de Cañete. Edredones de tacto extra suave que endulzarán tus sueños. Dispones de estampados y dibujos que decorarán tu hogar y vestirán tu cama con elegantes composiciones. Composición de tejido en poliéster y algodón. Dispones de extensa variedad de medidas para escoger según mejor se adapte a tu cama. En Cañete dispones desde estampados repletos de color y con dibujos y de lo contrario, dispones de edredones elegantes para escoger según tu personalidad.

    Los cojines a juego puede encontrarlas aquí mismo o en el menú correspondiente.

  • Martina Home
    Martina Home

    En esta categoría encontrarás colecciones de edredón conforter de Martina Home. Un clásico para los amantes de la cama bien hecha. Elegantes y totalmente acolchados con fibra hueca de poliéster de 200 grs./m2. La composición del tejido es poliéster-algodón. Los edredones conforter de Martina Home proporcionarán elegancia y un toque chic a tus ambientes mas íntimos gracias a sus estampados y colores.

    Los cojines y las cortinas a juego puedes comprarlas también aquí.

  • Reig Marti
    Reig Marti

    En esta categoría encontrarás la nueva colección de edredones y conforters de Reig Marti. Edredones Jacquard y edredones Conforter de tejido de composición poliéster-algodón con relleno 100% poliéster. El edredón conforter és ideal para los amantes de la cama bien hecha. Dispones de diseños elegantes y únicos con un toque chic que envuelven todos los ambientes garantizando los mejores sueños junto un gran diseño. Disponibles en variedad de colores y estampados junto a extensa variedad de medidas para escoger según mejor se adapte a tu cama.

    Los cojines a juego puedes comprarlos también aquí.