Saco Nórdico 

Saco Nórdico

En esta sección encontrarás colecciones de sacos nórdicos en estampación digital y en calidad fotográfica y acolchado. El conjunto se compone de saco nórdico con fuelle y cremallera, bajera ajustable y funda almohada incluida. Su especial confección ajustable hace de este edredón una solución ideal para camas nidos, literas o tatamis, ya que se ...

Más
  • JVR
    JVR

    En esta categoría encontrarás las colecciones de sacos nórdicos kids de tejidos JVR. Saco nórdico de colección kids de tejidos JVR en estampación digital y en calidad fotográfica. El tejido es 100% algodón percal de 200 hilos. El conjunto se compone de saco nórdico con fuelle y cremallera,bajera ajustable y funda almohada. La fibra del relleno es 100% poliéster de 250 gr/m², tacto pluma y extraíble.

    Los cojines a juego también los puedes encontrar aquí.

  • Naturals
    Naturals

    En esta categoría encontrarás las colecciones de sacos nórdicos de Naturals. Conjunto compuesto por saco estampado y en calidad fotográfica, más funda almohada, 100% algodón, 144 hilos. La fibra del relleno es 100% poliéster, de tacto pluma y extraible (se puede adquirir sin relleno). Único tamaño de la cama es de 90, ya que está pensado su medida y sus diseños para los mas pequeños de la casa.

    Encontrarás un cojín a juego que también puedes encontrar aquí.

  • Confecciones Paula
    Confecciones Paula

    En esta categoría encontrarás las colecciones de sacos nórdicos de Confecciones Paula. Juego de saco nórdico con estampado digital, 100% algodón de alta calidad, mas funda de almohada a juego.
    La microfibra del relleno es 100% poliéster, tacto pluma y extraible (se puede adquirir sin relleno). Única medida de cama pensada en los mas pequeños de la casa, siguiendo los estampados de un proyecto social con sus creativas ilustraciones infantiles.

  • Cañete
    Cañete

    En esta categoría encontrarás las colecciones de sacos nórdicos de Cañete. Saco nórdico fabricado en algodón - poliéster (Satén), acolchado, con relleno incluido y confeccionado con fuelle. Su especial confección ajustable hace de este edredón una solución ideal para camas nidos, literas o tatamis, ya que se ajusta a la forma del colchón. Disponible en dos medidas para escoger según mejor se adapte a la cama. Diseños y colores pensados para los mas pequeños creando un ambiente infantil.

  • Munich
    Munich

    En esta categoría encontrarás las colecciones de sacos nórdicos de la licencia de Munich. Conjunto compuesto por saco estampado y en calidad fotográfica, más funda almohada, 100% algodón, 144 hilos. La fibra del relleno es 100% poliéster, de tacto pluma y extraible (se puede adquirir sin relleno). Única medida de saco nórdico pensado para los mas pequeños de la casa. Dispones de la variedad de diseños infantiles, llenos de color y creatividad que darán vida a los ambientes mas íntimos de los pequeños.

    Existe un cojín a juego que también puedes encontrar aquí.

  • Gamanatura
    Gamanatura

    En esta categoría encontrarás las colecciones de sacos nórdicos de Gamanatura. Tejido de alta calidad, buena consisténcia e hipoalergénico, fabricado 50% algodón y 50% poliéster. Relleno 100% poliéster (150 gr./m2). Los productos de Gamanatura nos ofrecen los diseños de los personajes favoritos de los peques. Con cremallera para unir la bajera ajustable con el saco. Se compone de tres piezas: saco nórdico, bajera ajustable y funda almohada.

    Dispones de otros productos a juego para acabar de completar tu ambiente favorito repleto de los personajes favoritos de los pequeños de la casa.