Cortinas-Visillos 

Cortinas-Visillos

En esta sección encontrarás colecciones de cortinas-visillos de ojales listas para colgar. Perfectas para conjuntar con cojines, fundas nórdicas o colchas. Las medidas en que se fabrican son muy estandar para que se adapten bien a la mayoría de ventanas. Disponibles en variedad de colores y estampados para adaptarse a la perfección a tu gusto y ...

Más
  • Antilo
    Antilo

    En esta categoría encontrarás las colecciones de cortinas de Antilo. Cortinas de la colección Inspiration de textil Antilo. Cortinas confeccionadas con ollaos lista para colgar. Perfectas para conjuntar con cojines, fundas nórdicas o colchas. Cortinas ideales para dar un toque elegante a tu hogar, gracias a sus colores lisos, texturas o estampados que darán un toque de distinción a tus ambientes. Disponibles en diferentes medidas para escoger según mejor se adapte a tu personalidad y fabricadas en poliéster.

  • JVR
    JVR

    En esta categoría encontrarás las colecciones de cortinas de JVR. Cortinas de la colección elegance de tejidos JVR confeccionadas con ollaos listas para colgar. Encontrarás una extensa variedad de diseños de cortinas, los cuales darán un toque de distinción a tus ambientes. Disponibles en dos medidas. Fabricadas en poliéster y poliéster-algodón. Puedes adquirir también aquí tus barras para su instalación. 

  • Cañete
    Cañete

    En esta categoría encontrarás las colecciones de cortinas de Cañete. Cortinas visillo listas para colgar, con ollaos y en una composición de poliéster y poliéster-algodón. Dispones de cortinas lisas con extensa diversidad de colores y cortinas con estampados, para escoger según mejor se adapte a tu personalidad. Las medidas en que se fabrican son muy estándar para que se adapten bien a la mayoría de entornos y son de 140x270. Tejido de alta calidad. 

  • Fundeco
    Fundeco

    En esta categoría encontrarás las colecciones de cortinas de FunDeco. Cortinas de la colección FunDeco de textil Antilo, confeccionadas con ojales lista para colgar. Perfectas para conjuntar con cojines,fundas nórdicas,colchas y edredones, gracias a su extensa variedad de colores y estampados elegantes. Disponible en diferentes medidas para escoger según mejor se adapte a tu ventana. Fabricadas en poliéster y algodón-poliéster.

  • Martina Home
    Martina Home

    En esta categoría encontrarás las colecciones de cortinas de Martina Home. Cortinas de estampación digital confeccionadas con ollaos lista para colgar. Perfectas para conjuntar con cojines, fundas nórdicas y foulards a juego, gracias a su extensa variedad de estampados para escoger. Disponibles en tejido de Etamin poliéster 100% y tejido Half Panamá en 100% algodón. Dispones de otros productos a juego.