Edredón ajustable 

Edredón ajustable

En esta sección encontrarás las colecciones de edredón ajustable adaptables a cualquier tipo de cama, ideales para camas nido o literas. El edredón ajustable es una prenda de cama que se ajusta perfectamente al colchón gracias a sus bordes elásticos, la cama se hace en un momento. Forma ajustada en las esquinas inferiores de la cama y goma ajust...

Más
  • Cañete
    Cañete

    En esta categoría encontrarás las coleeciones de edredón ajustable del fabricante Cañete. Edredón ajustable adaptable a cualquier tipo de cama, ideal para camas nido o literas. El edredón ajustable es una prenda de cama que se ajusta perfectamente al colchón gracias a sus bordes elásticos, la cama se hace en un momento. Dispones de diferentes medidas para escoger según mejor se adapte a tu cama.
    Fabricado en compuesto de tejido de poliéster y algodón satén.

  • JVR
    JVR

    En esta categoría encontrarás colecciones de edredón ajustable de JVR. Dispones de edredón ajustable con estampación digital que te proporcionarán un diseño ideal gracias a su alta cálidad de estampación, pudiendo transmitir en tu ambiente favorito una estilo único. La composición del tejido es de 100% algodón percal de 200 hilos. Relleno 100% poliéster. Forma ajustada en las esquinas inferiores de la cama y goma ajustable al colchón.

    Los cojines a juego puedes comprarlos también aquí.

  • Martina Home
    Martina Home

    En esta categoría encontrarás la colección de edredón ajustable de Martina Home. Edredones ajustables Ideales para camas nido y literas debido a su facilidad de uso. Totalmente acolchados con fibra hueca de poliéster y esquinas ajustadas a los pies de la cama. Dispones de variedad de estampados para escoger según mas se adapte a tu personalidad, junto a sus colores vivos que proporcionarán vida a tu ambiente favorito. Composición del tejido poliéster-algodón. Disponible en diferentes medidas para escoger según mejor se adapte a tu cama.

    Los cojines y las cortinas a juego puedes comprarlas también aquí.