DESCANSO 

DESCANSO

En esta sección encontrarás colchones, somiers, almohadas, rellenos de cojín, cabezales de la cama y protectores de colchón. Tener un buen descanso por la noche es uno de los factores que contribuyen a lograr una vida saludable, y dado que los problemas de sueño se incrementan cada día, te ofrecemos algunos productos que pueden ayudar para alcan...

Más
  • Sommiers
    Sommiers

    En esta sección encontrarás colecciones de somiers para colchones fijos o articulados. El somier articulado es un equipo de descanso compuesto de un bastidor, con cinco posiciones de articulación. Somier indicado para colchones articulados tipo látex, viscolástico, etc. Rótulas de caucho anti-ruido y reguladores de firmeza.

  • Colchones
    Colchones

    En esta sección encontrarás colecciones de colchones. El material viscoelástico destaca por su gran adaptabilidad y su grado de firmeza. El colchón está compuesto por un acolchado con fibra hueca siliconada atérmica, para un mayor acogimiento durante el descanso. Dispones de colchones de diferentes medidas que se adapten mejor a tu cama.

    Dispones también de colchones para los mas pequeños de la casa.

  • Almohadas
    Almohadas

    En esta sección encontrarás colecciones de almohadas del Egipto Antiguo hasta nuestros dias. Fabricadas en algodón y poliéster. Dispones de una extensa variedad de medidas según al gusto y necesidad de cada uno. Dispones de almohadas de máxima calidad, tacto agradable, ergonómicas y gran recuperación. 

  • Protectores de Colchón
    Protectores de Colchón

    En esta sección encontrarás proteccores de colchón indispensable en tu ropa de cama. Dispones de gran variedad de medidas que se adapten mejor a tu cama. Fabricados en algodón y poliéster. Protectores de colchón antiácaros, antialérgico, transpirable, impermeable e higiénico.

  • Cabezales cama
    Cabezales cama

    En esta sección encontrarás cabezales de cama de polipiel. Disponibles en diferentes colores, diferentes medidas y alturas, para poder escoger con total libertad lo que mas se adapte a tu cama.

  • Rellenos cojín
    Rellenos cojín

    En esta sección encontrarás colecciones de rellenos para fundas de cojín de todas las medidas. Eliminación de zonas frías, aislamiento máximo y tratamiento antiácaros. Dispones de cojines de pluma y fibra de alta gama.