Colchones 

Colchones

En esta sección encontrarás colecciones de colchones. El material viscoelástico destaca por su gran adaptabilidad y su grado de firmeza. El colchón está compuesto por un acolchado con fibra hueca siliconada atérmica, para un mayor acogimiento durante el descanso. Dispones de colchones de diferentes medidas que se adapten mejor a tu cama.

Dispone...

Más
  • Neublanc
    Neublanc

    En esta sección encontrarás colecciones de colchones de Neublanc. El material viscoelástico destaca por su gran adaptabilidad y su grado de firmeza. El colchón está compuesto por un acolchado con fibra hueca siliconada atérmica, para un mayor acogimiento durante el descanso. Dispones de colchones de diferentes medidas que se adapten mejor a tu cama.

    Dispones también de colchones para los mas pequeños de la casa.

  • Nordconfort
    Nordconfort

    En esta sección encontrarás colecciones de colchones de Nordconfort. El material viscoelástico destaca por su gran adaptabilidad y su grado de firmeza. El colchón está compuesto por un acolchado con fibra hueca siliconada atérmica, para un mayor acogimiento durante el descanso. Dispones de colchones de diferentes medidas que se adapten mejor a tu cama.

    Dispones también de colchones para los mas pequeños de la casa.