Almohadas 

Almohadas

En esta sección encontrarás colecciones de almohadas del Egipto Antiguo hasta nuestros dias. Fabricadas en algodón y poliéster. Dispones de una extensa variedad de medidas según al gusto y necesidad de cada uno. Dispones de almohadas de máxima calidad, tacto agradable, ergonómicas y gran recuperación. 

Más
  • Nordream
    Nordream

    En esta categoría encontrarás las colecciones de almohadas de Nordream. Almohadas tacto pluma de firmeza media, relleno de fibra 100% de máxima calidad, el tejido de la funda tiene una composición de algodón-poliéster, posee un tacto agradable, es ergonómica y tiene una gran recuperación. Almohadas de látex, pluma, visco y fibra. Disponible en diferentes medidas y formas para escoger según mejor se adapte a ti.

  • Neublanc
    Neublanc

    En esta categoría encontrarás las colecciones de almohadas de Neublanc. Almohadas de tacto pluma de firmeza media, su relleno es de fibra 100% de máxima calidad, el tejido de la funda tiene una composición de algodón y poliéster, posee un tacto agradable, es ergonómica y tiene una gran recuperación. Dispones de diferentes medidas para escoger según mejor se adapte a ti. Dispones de almohadas de tacto pluma, viscoelasticas, látex y fibra.

  • Nordconfort
    Nordconfort

    En esta categoría encontrarás las colecciones de almohadas de Nordconfort. Sensibles al calor de su cuerpo, máxima adaptabilidad y recuperación. Almohadas de tacto plumón, máxima adaptabilidad y recuperación. Con un relleno 100% microgel y una funda doble con cremallera 100% algodón. Tambien dispones de almohadas tratadas con Alöe Vera y con un interior viscoelástico de alta densidad. 

  • Icelands
    Icelands

    En esta categoría encontrarás las colecciones de almohadas de Icelands. Las almohada de pluma Icelands son el complemento ideal para un descanso cálido y acogedor durante toda la noche. Gracias a su relleno de pluma virgen de la más alta calidad, obtendrás una perfecta adaptación con la mayor suavidad posible. Se presentan envueltas en una doble capa de algodón 100% Down Proof de color crema, con doble cosido a los lados y ribeteadas. Dispones también de almohadas de fibra que te aportarán la fijación perfecta. También encontrarás diferentes medidas para escoger según mejor se adapte a ti.