Plaids 

Plaids

En esta sección encontrarás las colecciones de plaids de todas las calidades para darle un toque decorativo a tu cama, sofá o también puedes utilitzar-los como mantitas decorativas que a la vez te ofrecerán suavidad y calidez en tu hogar. Su extremada suavidad, la calidad de la microfibra y su colorido lo hacen incomparable y esencial para tu ho...

Más
  • Antilo
    Antilo

    En esta categoría encontrarás colecciones de plaids de textil Antilo. Foulards con grandes diseños, desde elegantes con colores suaves a estampados de colores mas vivos, que proporcionarán un estilo chic a tus ambientes. Foulards confeccionados en poliéster 100%, tacto muy suave que no se perderá ni aún después de muchos lavados. Medidas ideales tanto para los pies de la cama como para sofá.

  •  Tender Winkler
    Tender Winkler

    En esta categoría encontrarás las colecciones de Plaids Tender de la marca Winkler. El mejor Plaid marcando diferencias. Estos plaids de Winkler se han convertido en el producto estrella de la marca, su extrema suavidad, la calidad de la microfibra y su colorido lo hacen incomparable y esencial para tu cama o sofá. Sin duda la mejor elección. Dispones de multiples colores suaves y atractivos.