Colcha Capa 

Colcha Capa

En esta sección encontrarás las colecciones de colchas cubrecama de tejido jacquard ideales para entretiempo, colchas de primavera y verano con tejido fino. Dispones de una extensa variedad de diseños que proporcionan un estilo único en tu cama y diversidad de medidas que se adaptan a tu cama. Fabricadas en algodón y poliéster.

Más
  • FunDeco Colección
    FunDeco Colección

    En esta categoría encontrarás la colección de colchas capa de FunDeco de textil Antilo. Colchas para utilizar como cubrecama en colores lisos sin acolchar ideales para todo tipo de ambientes. Fabricadas en algodón-poliéster. Disponibilidad en diferentes colores y medidas para escoger lo que mejor se adapte a tu cama y tu personalidad.

  • Cañete
    Cañete

    En esta categoría encontrarás la colección de colchas capa de Cañete. Colchas confeccionadas con las mejores materia primas, 100% poliéster, con un acabado de excelente calidad. Fabricadas sin acolchado, el tejido tiene las esquinas redondeadas dándole la forma ideal para embellecer su cama. Dispones de gran diversidad de medidas al igual que de diseños y estampados que podrás escoger para acabar de personalizar tu ambiente mas íntimo con sus grandes diseños.

  • Zebra textil
    Zebra textil

    En esta categoría encontrarás la colección de colcha capa de Zebra Textil. Elegantes colcha capa con un ligero acolchadocolchas de verano muy decorativas para los meses más calurosos del año.

    Dispones de diferentes medidas a escoger, al igual que variedad de colores y estampados para escoger según tu gusto. Fabricadas en algodón y poliéster.

  • Reig Marti
    Reig Marti

    En esta categoría encontrarás la colección de colcha capa de Reig Marti. Colcha estilo capa o pañuelo en calidad jacquard, fabricadas en poliéster y algodón. Ideal para entre épocas o para los meses de mas calor. Dispones de una extensa variedad de estampados y diseños, los cuales darán un toque de distinción y elegancia en tu ambiente favorito. Disponibilidad en diferentes medidas para escoger según se adapten a tu cama.

    Combinable con muchos de los cojines de Reig Marti que también puedes encontrar aquí.

  • Estela
    Estela

    En esta categoría encontrarás la colección de colchas capa de Estela. Colchas foulard perfectas para los meses de primavera y verano, estilo capa o pañuelo. Ideales para dar un toque elegante a tu ambiente mas intimo con sus colores y estampados delicados y suaves como su textura. Fabricadas en poliéster y algodón confeccionadas con curva en la parte de los pies. Fabricada sin acolchado. Dispones de diferentes medidas para escoger según tu gusto.