Cañete 

Cañete

En esta categoría encontrarás la colección de colchas capa de Cañete. Colchas confeccionadas con las mejores materia primas, 100% poliéster, con un acabado de excelente calidad. Fabricadas sin acolchado, el tejido tiene las esquinas redondeadas dándole la forma ideal para embellecer su cama. Dispones de gran diversidad de medidas al igual que de...

Más
  • Colcha Capa
    Colcha Capa

    En esta categoría encontrarás la colección de colchas capa de Cañete. Colchas confeccionadas con las mejores materias primas, 100% poliéster, con un acabado de excelente calidad. Fabricadas sin acolchado, el tejido tiene las esquinas redondeadas dándole la forma ideal para embellecer su cama. Dispones de gran variedad de medidas para escoger según se adapten mejor a tu cama. Colcha perfecta para los meses mas calurosos, estilo capa o pañuelo.

  • Colcha Verano
    Colcha Verano

    En esta categoría encontrarás la colección de colchas de verano de Cañete. Colchas de verano confeccionadas con las mejores materia primas, 100% poliéster, con un acabado de excelente calidad. Fabricadas sin acolchado y con volante cerrado. Ideales para temporadas calurosas ya que ofrecen frescor. Disponible en diferentes medidas, colores y estampados que proporcionarán a tu cama un estilo de distinción.