KIDS ZONE 

KIDS ZONE

En esta sección encontrarás la kids zone, la parte textil infantil y juvenil que dará una decoración ideal que ayudará a crear los sueños mas bonitos, junto a la extensa referencia de colores vivos y sus estampados de sus personajes favoritos. Disponemos de sabanas, cortinas, fundas nórdicas, alfombras, cojines y edredones que proporcionarán cal...

Más
  • Sábanas
    Sábanas

    En esta sección encontrarás las colecciones de sábanas de estampación digital para los mas pequeños de la casa, con dibujos ideales de sus personajes favoritos y de diseños creativos llenos de color y alegría. Tejido de alta calidad, buena consisténcia e hipoalergénico, fabricado en algodón y poliéster.
    La colección se compone de tres piezas: sábana encimera, bajera y funda almohada. Dispones de 3 medidas para escoger la que mas se adapta a tu cama. Dispones de otros productos a conjunto de las sábanas para completar tu cama.

  • Licencias Infantiles
    Licencias Infantiles

    En esta sección colecciones de ropa de cama infantil-juvenil de artículos de cama, fundas nórdicas, sabanas, colchas bouti, edredones, cojines, de nuestros personajes preferidos, los mas pequeños de la casa estarán encantados con estos productos repletos de sus personajes favoritos, en los cuales se adentrará en un mundo de aventuras.

  • Alfombras infantiles
    Alfombras infantiles

    En esta sección encontrarás colecciones de alfombras infantiles, ideales para que los pequeños de la casa puedan caminar descalzos junto sus personajes favoritos y dibujos creativos que despertarán su creatividad interior. Fabricadas en poliéster, poliamida y polipropileno. Disponibles en diferentes medidas para que se adapten a tu gusto a su ambiente favorito. Alta calidad en el diseño infantil, fabricadas en telar mecánico y diferentes alturas de pelo.

    También te puede interesar la red antideslizante para alfombras, para ayudar a completar la seguridad de tu pequeño.

  • Fundas Nórdicas
    Fundas Nórdicas

    En esta sección encontrarás colecciones de fundas nórdicas realizadas mediante impresión digital sobre tejido natural de algodón y poliéster de gran suavidad. El conjunto viene completo y se compone de: funda nórdica, bajera ajustable a juego y funda de almohada. Disponemos de sabanas realizadas en estampación digital, acabado de alta definición con gran solidez en sus colores.

    Disponibles en diferentes medidas para que se adapten a la perfección en tu cama. Dispones de conjuntos a juego.

  • Colcha - Bouti
    Colcha - Bouti

    En esta sección encontrarás colecciones de colchas bouti para los mas pequeños de la casa de estampación digital, creando diseños únicos y creativos que darán un estilo único en sus ambientes favoritos. Composición de algodón y poliéster. Ligeros de peso y confortables. Tejido de alta calidad, buena consisténcia e hipoalergénico. Disponibilidad en diversas medidas que se adapten a la perfección en sus camas.

    Puedes completar el conjunto con nuestros productos a conjunto.

  • Edredón - Conforter
    Edredón - Conforter

    En esta sección encontrarás colecciones de edredones conforter estampados y con dibujos que decorarán tu hogar y vestirán tu cama. Fabricadas en algodón y poliéster. Todos nuestros tejidos están garantizados para que no se produzcan bolas ni deterioro en el color, teniendo en cuenta las recomendaciones de lavado. Disponibles en 3 medidas para escoger la que mas se adapte a tu cama.

    Dispones de otros productos a conjunto del edredón-conforter.

  • Colcha Capa
    Colcha Capa

    En esta sección encontrarás colecciones de colcha capa ideal para entre épocas o para los meses de mas calor, además acompañado de los mejores estampados, llenos de color y alegría que mejoraran el sueño de los pequeños transportándolos a un lugar de aventuras. Confeccionado con las mejores materia primas con un acabado de excelente calidad. Fabricadas sin acolchado, el tejido tiene las esquinas redondeadas dándole la forma ideal para cubrir la cama. Fabricadas en algodón y poliéster.

  • Colcha Edredón
    Colcha Edredón

    En esta sección encontrarás las colecciones de colchas edredón en tejido estampado y en medidas para todos los tipos de cama para cubrir y decorar el ambiente favorito de los mas pequeños de la casa, con sus colores, dibujos y creatividad. Fabricadas en poliéster y algodón. Disponible en 3 medidas diferentes que se adapten mejor a tu cama.

  • Cojines
    Cojines

    En esta sección encontrarás coleeciones de cojines ideales para completar tus prednas de cama. Contiene cremallera para facilitar el lavado, confeccionados en algodón o poliéster. Diseñados con impresión digital, imágenes con mayor definición y calidad, con diseños creativos y originalesTacto suave y de larga duración.

    Disponibles con o sin relleno. Disponibilidad en diferentes medidas, para llegar mas a completar tu diseño ideal. Dispones de otros productos a juego del cojín para acabar de completar tu cama.

  • Edredón ajustable
    Edredón ajustable

    En esta sección encontrarás colecciones de edredones ajustables para los mas pequeños. Adaptables a cualquier tipo de cama, ideal para camas nido o literas. El edredón ajustable es una prenda de cama que se ajusta perfectamente al colchón gracias a sus bordes elásticos, la cama se hace en un momento. Diseños creados en estampación digital para mejorar el color y los dibujos. Fabricados en algodón y poliéster. Disponibilidad en 3 medidas diferentes que se adapten mas a tu cama.

    Disponibilidad de otros productos a conjunto del edredón ajustable.

  • Saco Nórdico
    Saco Nórdico

    En esta sección encontrarás colecciones de sacos nórdicos en estampación digital y en calidad fotográfica y acolchado. El conjunto se compone de saco nórdico con fuelle y cremallera, bajera ajustable y funda almohada incluida. Su especial confección ajustable hace de este edredón una solución ideal para camas nidos, literas o tatamis, ya que se ajusta a la forma del colchón.Tacto pluma y extraíble (se puede adquirir sin relleno). Fabricados en algodón y poliéster.

    Dispones de otros productos a conjunto del saco nórdico.

  • Cortinas
    Cortinas

    En esta sección encontrarás colecciones de cortinas para los mas pequeños de la casa. Tejido de alta calidad, buena consisténcia e hipoalergénico, fabricado en algodón y poliéster y confeccionadas con ollaos listas para colgarLas medidas en que se fabrican son muy estándar para que se adapten bien a la mayoria de entornos y son de 140x270 o 200x260.

    Disponibles otros productos a juego de la cortina, al igual que las barras para su instalación.