Fundas Nórdicas 

Fundas Nórdicas

En esta sección encontrarás colecciones de fundas nórdicas realizadas mediante impresión digital sobre tejido natural de algodón y poliéster de gran suavidad. El conjunto viene completo y se compone de: funda nórdica, bajera ajustable a juego y funda de almohada. Disponemos de sabanas realizadas en estampación digital, acabado de alta definición...

Más
  • Reig Marti
    Reig Marti

    En esta categoría encontrarás colecciones de fundas nórdicas infantiles de Reig Marti. Fundas nórdicas estampadas de los dibujos mas creativos, llenos de color y alegría para conciliar mejor los sueños de los mas pequeños de la casa. El juego se compone de: funda nórdica, bajera ajustable y almohada(s).
     La composición del tejido es de un 75% poliéster y 25% algodón. Dispo9nes de diferentes medidas para escoger según mejor se adapte a la cama.

  • JVR
    JVR

    En esta categoría encontrarás las colecciones Kids de tejidos JVR. Fundas nórdicas estampadas con dibujos creativos ideales para los mas pequeños de la casa. Conjuntos formados por tres piezas: funda nórdica, bajera ajustable y funda de almohada a juego. Tejido de calidad: 100% algodón percal de 200 hilos. Puedes completar el conjunto con otros productos a juego también aquí. Dispones de variedad de medidas para escoger según mejor se adapte a la cama.

  • Naturals
    Naturals

    En esta categoría encontrarás las colecciones juveniles de Naturals. Fundas nórdicas realizadas mediante impresión digital sobre tejido natural de 100% algodón de gran suavidad. Acabado de alta definición con gran solidez en sus colores. Conjunto formado por funda nórdica y funda de almohada. También puede encontrar aquí los cojines a juego. Dispones de diferentes medidas para escoger según mejor se adapte a la cama.

  • Cañete
    Cañete

    En esta categoría encontrarás las colecciones de fundas nórdicas del fabricante Cañete. Fundas nórdicas para los mas pequeños de la casa, junto sus estampados y diseños llenos de alegría que endulzarán los sueños de los mas pequeños. Composición de algodón y poliéster. El conjunto viene completo y se compone de: funda nórdica, bajera ajustable a juego y funda de almohada. Disponibles en diferentes medidas para escoger según mejor se adapte a la cama. Recuerde que puede completar el conjunto añadiendo unos cojines a juego.

  • Confecciones Paula
    Confecciones Paula

    En esta categoría encontrarás las colecciones de fundas nórdicas de Confecciones Paula. Fundas nórdicas realizadas con estampado digital que ofrecen creativas ilustraciones para conciliar mejor los sueños. Composición de 100% algodón de alta calidad. Fundas nórdicas reversibles. Las colecciones se componen de funda nórdica y funda almohada estampada, también puede completar el conjunto añadiendo la bajera blanca a juego. 

  • Munich
    Munich

    En esta categoría encontrarás colecciones de fundas nórdicas que presenta la licencia de Munich. Fundas nórdicas realizadas mediante impresión digital sobre tejido natural de 100% algodón de gran suavidad. Acabado de alta definición con gran solidez en sus colores. Conjuntos formados por funda nórdica y funda(s) de almohada según la medida de la cama. También puede encontrar aquí los cojines a juego. Conjuntos reversible.