Colcha - Bouti 

Colcha - Bouti

En esta sección encontrarás colecciones de colchas bouti para los mas pequeños de la casa de estampación digital, creando diseños únicos y creativos que darán un estilo único en sus ambientes favoritos. Composición de algodón y poliéster. Ligeros de peso y confortables. Tejido de alta calidad, buena consisténcia e hipoalergénico. Disponibilidad ...

Más
  • JVR
    JVR

    En esta categoría encontrarás las colecciones de colchas bouti de JVR. Colchas boutis realizadas por estampada digital, creano diseños creativos con preciosos dibujos que endulzarán los sueños de los mas pequeños de la casa. La composición es de 100% algodón percal de 200 hilos. Relleno 100% poliéster, 100 gr/m². Dispones de colchas bouti reversibles. Los cojines y otros productos a juego puedes comprarlos también aquí.

  • Naturals
    Naturals

    En esta categoría encontrarás las colecciones de colchas bouti de Naturals. Colcha bouti realizada mediante impresión digital sobre tejido natural de 100% algodón de gran suavidad. Acabado de alta definición con gran solidez en sus colores. Acolchado con un relleno 100% poliéster de fibra hueca siliconada. Calidad tacto pluma, suave y larga duración. Los cojines y otros productos a juego los puedes encontrar también aquí.

  • Cañete
    Cañete

    En esta categoría encontrarás las colecciones de confortinos de Cañete. Confortinos diseñados e ideales para los mas pequeños de la casa junto con sus mejores diseños repletos de dibujos y creatividad. Su composición es de algodón y poliéster. Colchas ligeras de peso y confortables. Recuerde que puede completar el conjunto añadiendo unos cojines u otros productos a juego. Dispones de varias medidas para escoger según mejor se adapte a la cama.

  • Confecciones Paula
    Confecciones Paula

    En esta categoría encontrarás las colecciones de confortinos de Confecciones Paula. Colchas bouti ideales para los mas pequeños de la casa, junto con sus bellas ilustraciones que endulzarán los ambientes y sueños de los mas pequeños. Composición de algodón y poliéster. Ligeros de peso y confortables. Recuerde que puede completar el conjunto añadiendo unos cojines u otros productos a juego.

  • Munich
    Munich

    En esta categoría encontrarás las colecciones de colchas bouti que nos presenta la licencia Munich. Colcha bouti realizada mediante impresión digital sobre tejido natural de 100% algodón de gran suavidad. Acabado de alta definición con gran solidez en sus colores llenos de vida y alegría junto sus diseños ideales para juveniles. Acolchado con un relleno 100% poliéster de fibra hueca siliconada. Calidad tacto pluma, suave y larga duración. Los cojines y otros productos a juego los puedes encontrar también aquí.

  • Gamanatura
    Gamanatura

    En esta categoría encontrarás las colecciones de colchas bouti del fabricante Gamanatura. En Gamanatura encontrarás productos disponibles con los personajes favoritos de los mas pequeños de la casa. Colchas de tejido de alta calidad, buena consisténcia e hipoalergénico. Su composición está fabricada en 50% algodón y 50% poliéster. Su relleno es de 100% poliéster. Dispones de diferentes medidas a escoger según mejor se adapte a la cama. Encontrarás otros productos a juego para completar su diseño.