Estores 

Estores

En esta sección encontrarás colecciones de estores para acabar de dar un toque distinto a tus ventanas y tu ambiente favorito. Estores plegables con varillas, confeccionados con algodón y poliéster. Sus colores atractivos aportan luminosidad, a la vez que suavizan la luz porque son semitransparentes. Las varillas transversales de estos estores m...

Más
  • StorPlanet
    StorPlanet

    En esta categoría encontrarás las colecciones de estores de StorPlanet. Estores enrollables de tejido opaco que impiden el paso de la luz. Son ideales para tapar la luz de las ventanas cuando no tienen persianas. Colores atractivos que aportan luminosidad al igual que suavizan la luz. Cara y dorso del mismo color. Colecciones de una amplia gama de medidas de ancho y alto para puertas y ventanas.

  • Zebra textil
    Zebra textil

    En esta categoría encontrarás las colecciones de estores de Zebra Textil. Estores enrollables translúcidos en colores planos, deja pasar parte de la luz exterior iluminando agradablemente la estancia. Fabricadas en poliéster 100%. Fácil colocación, soportes preparados para pared o techo. El mecanismo de cadena puede ir colocado a la derecha o la izquierda. Disponible en diferentes colores y medidas.