Fundas sofá, sillón, silla. 

Fundas sofá, sillón, silla.

En esta sección encontrarás colecciones de fundas de sofás, sillones relax, orejeros y sillas. Confeccionadas con tejido elástico adaptable a las curvas de los sofás y sillas. El respaldo, asiento y reposa brazos quedará totalmente protegido dándole además a su mueble un toque de elegancia gracias a su alta calidad y a una amplia gama de medidas...

Más
  • Zebra Textil
    Zebra Textil

    En esta categoría encontrarás la colección de fundas sofás, sillas y sillones de Zebra Textil. Fundas elásticas, elegantes y muy decorativas, ideales para cualquier ambiente dando un estilo único a tu hogar.

    Disponible para sofás, orejero, relax, silla con respaldo y asiento silla en variados colores, al igual que variedad de colores y estampados para escoger según tu gusto. Fabricadas en algodón, poliéster y elastano.

  • Martina Home
    Martina Home

    En esta categoría encontrarás las colecciones de fundas elásticas para sofá,sillas y sillones de Martina Home.

    Su fabricación es realizada con tejido elástico que permite adaptarse a la forma de tu sofá,con estas fundas protegerás tu nuevo sofá de manchas y rozaduras o bien le darás un gran cambio a tu antigua pieza.

    Dispones de diferentes colores y 5 medidas disponibles para escoger según tu gusto, además dispones de grandes diseños coloridos.