Cortinas 

Cortinas

En esta sección encontrarás colecciones de cortinas para los mas pequeños de la casa. Tejido de alta calidad, buena consisténcia e hipoalergénico, fabricado en algodón y poliéster y confeccionadas con ollaos listas para colgarLas medidas en que se fabrican son muy estándar para que se adapten bien a la mayoria de entornos y son de 140x270 o 20...

Más
  • Cañete
    Cañete

    En esta categoría encontrarás las colecciones de cortinas de Cañete. Cortinas listas para colgar, con ollaos y en una composición de Poliéster - Algodón. Cortinas ideales para decorar ambientes de los mas pequeños de la casa gracias a sus creativos dibujos. Las medidas en que se fabrican son muy estándar para que se adapten bien a la mayoria de entornos y son de 140x270.

    También puede encontrar aquí sus barras de cortinay otros productos a juego para completar tu ambiente.

  • JVR
    JVR

    En esta categoría encontrarás las colecciones de cortinas de JVR. Cortinas de la colección Kids de tejidos JVR confeccionadas con ollaos listas para colgar. Cortinas ideales para los mas peques gracias a sus diseños infantiles llenos de color y dibujos. Disponibles en dos medidas. Fabricadas en algodón calidad percal de 200 hilos. Puedes adquirir también aquí tus barras para su instalación y otros productos a juego de la cortina de cama para acabar de completar el diseño de tus ambientes.

  • Gamanatura
    Gamanatura

    En esta categoría encontrarás las colecciones de cortinas de Gamanatura. Tejido de alta calidad, buena consisténcia e hipoalergénico, fabricado en 100% poliéster y con ojales reforzados con aros de metal. Diseños de cortinas de los personajes favoritos de los mas peques. Medida de la cortina disponible: 140x270 cm. No incluyen la barra para colgar. Dispones de otros productos a juego para acabar de completar el diseño de tu ambiente favorito.