Edredón ajustable 

Edredón ajustable

En esta sección encontrarás colecciones de edredones ajustables para los mas pequeños. Adaptables a cualquier tipo de cama, ideal para camas nido o literas. El edredón ajustable es una prenda de cama que se ajusta perfectamente al colchón gracias a sus bordes elásticos, la cama se hace en un momento. Diseños creados en estampación digital para m...

Más
  • Cañete
    Cañete

    En esta categoría encontrarás las colecciones de edredón ajustable de Cañete. Edredón ajustable adaptable a cualquier tipo de cama, ideal para camas nido o literas. Sus diseños son ideales para los mas pequeños de la casa, gracias a sus dibujos y sus colores vivos. El edredón ajustable es una prenda de cama que se ajusta perfectamente al colchón gracias a sus bordes elásticos, la cama se hace en un momento. Fabricados en poliéster y algodón satén. Relleno 100% poliéster.

    También puede conseguir aquí los cuadrantes y cortinas a juego.

  • JVR
    JVR

    En esta categoría encontrarás las colecciones de edredones ajustables de JVR, Edredón ajustable de estampación digital colección kids de tejidos JVR. Con los edredones ajustables de Cañete los mas pequeños de la casa estarán encantados gracias a sus bonitos dibujos y diseños infantiles. La composición del tejido es de 100% algodón percal de 200 hilos. Relleno 100% poliéster de 250 gr/m². Forma ajustada en las esquinas inferiores de la cama y goma ajustable al colchón.

    Los cojines a juego puedes comprarlos también aquí.