Colores Básicos Ropa de Cama 

Colores Básicos Ropa de Cama

En esta sección encontrarás colecciones de ropa de cama de colores lisos.

  • Sábanas Encimeras
    Sábanas Encimeras

    En esta categoría encontrarás las colecciones de sábanas encimeras de colores lisos. Sábanas encimeras en colores lisos y 100% algodón y algodón-poliéster, de alta calidad y gran variedad de colores a escoger, que proporcionarán un ambiente lleno de vida. Combínalas como quieras y decora la cama a tu gusto al mismo tiempo que decoras tu hogar. Amplia extensión de medidas para escoger según mejor se adapte a tu cama.

  • Mantas
    Mantas

    En esta categoría encontrarás colecciones de mantas de colores lisos. Amplia extensión de colores disponibles para cubrir y decorar tu cama o sofá al mismo tiempo que te calientas. Fabricadas en poliéster 100% y con un peso de 300 gr. Estas mantas de gran calidad tienen garantía. Disponible en diferentes medidas para escoger según mas se adapte a tu personalidad.

  • Plaids
    Plaids

    En esta categoría encontrarás las colecciones de Plaids de colores lisos. Plaids diferentes para cubrir y decorar tu cama o sofá al mismo tiempo que te calientas. Fabricadas en poliéster 100% y con un peso de 300 gr. son de gran calidad y tienen garantía. Medida de 130x170 cm. Dispones de gran variedad de colores lisos para escoger según tu gusto, los cuales puedes combinar con cualquier producto pudiendo jugar con la combinación de colores.

  • Almohadas
    Almohadas

    En esta categoría encontrarás las colecciones de almohadas en colores lisos. Almohadas fabricadas en 100% algodón y algodón-poliéster, alta calidad y gran variedad de colores. Combínalas como quieras y decora la cama a tu gusto al mismo tiempo que decoras tu hogar. Dispones de una extensa variedad de colores lisos y gran cantidad de diferentes medidas para escoger según mejor se adapte a tu cama.

  • Fundas Nórdicas
    Fundas Nórdicas

    En esta categoría encontrarás colecciones de fundas nórdicas de colores lisos. Fundas nórdicas algodón-poliéster y 100% algodón, de alta calidad y gran variedad de colores. Combínalas como quieras, bajera, almohada y por supuesto funda y decora la cama a tu gusto al mismo tiempo que decoras tu hogar. También dispones de fundas reversibles, para tener mas posibilidades de combinar colores a tu gusto. 

  • Sábanas Bajeras
    Sábanas Bajeras

    En esta categoría encontrarás colecciones de sábanas bajeras ajustables de colores lisos. Fabricadas en 100% algodón y algodón-poliéster, alta calidad y gran variedad de colores. Combínalas como quieras y decora la cama a tu gusto al mismo tiempo que decoras tu hogar, gracias a su extensa variedad de medidas y colores que ayudarán ese toque de distinción a tus ambientes mas íntimos.

  • Cojines-Cuadrantes
    Cojines-Cuadrantes

    En esta categoría encontrarás colecciones de cojines de colores lisos. Cojines en colores lisos fabricados 100% algodón y algodón-poliéster, de alta calidad y gran variedad de colores. Combínalos como quieras y decora la cama a tu gusto al mismo tiempo que decoras tu hogar. Disponibles en diferentes medidas y con o sin relleno.