Fundas Nórdicas 

Fundas Nórdicas

En esta categoría encontrarás colecciones de fundas nórdicas de colores lisos. Fundas nórdicas algodón-poliéster y 100% algodón, de alta calidad y gran variedad de colores. Combínalas como quieras, bajera, almohada y por supuesto funda y decora la cama a tu gusto al mismo tiempo que decoras tu hogar. También dispones de fundas reversibles, para ...

Más
  • Estela
    Estela

    En esta categoría encontrarás la colección de fundas nórdicas de Estela. Fundas nórdicas 50% algodón y 50% poliéster y 100% algodón. Fundas de alta calidad y gran variedad de colores. Combínalas como quieras, bajera, almohada y por supuesto funda y decora la cama a tu gusto al mismo tiempo que decoras tu hogar. Dispones de extensa variedad de medidas y amplia cantidad de colores para escoger según mejor se adapte a tu personalidad.

  • Reig Marti
    Reig Marti

    En esta categoría encontrarás colecciones del fabricante Reig Marti. Fundas nórdicas reversíbles en colores lisos, 50% algodón y 50% poliéster de alta calidad. Seguro que encuentras la combinación que mas se adapta a tu hogar dentro de los 10 colores disponibles. Dispones de diferentes medidas y colores para escoger a tu gusto.