Casamance 

Casamance

En esta categoría encontrarás las colecciones de papel pintado de Casamance. Papeles pintados de Casamance tienen inspiración desde los clásicos más modernos. Los motivos de los papeles pintados parecen estar realizados a mano con sutileza de colores creados por ellos mismos. Casamance también juega con combinaciones para crear un diseño único. 

Más
  • Holmia
    Holmia

    En esta categoría encontrarás la colección de papeles pintados de Holmia del fabricante Casamance. Colección de papeles contemporánea, juego de efectos de luz y textura. Los sutiles entrelazados nos dan una profundidad en sus líneas y círculos. Dispones de estampados geométricos, mosaicos, rayas y texturas para escoger según mejor se adapte a tu personalidad.

  • Sakura
    Sakura

    En esta categoría encontrarás la colección de papel pintado Sakura del fabricante Casamance. Irregularidades naturales de seda salvaje y delicadeza en los gravados. Una belleza contemporánea que respira serenidad. Dispones de estilos florales y lisos para completar tus ambientes y dar un toque diferente a tu hogar.