Saco Nórdico 

Saco Nórdico

En esta sección encontrarás sacos nórdicos acolchados, con relleno incluido y confeccionados con fuelle. Su especial confección ajustable hace de este edredón una solución ideal para camas nidos, literas o tatamis, ya que se ajusta a la forma del colchón.

Disponibles únicamente en dos medidas pero con una diversidad de estampados, estampación di...

Más
  • Naturals
    Naturals

    Viste tu cama con alegría gracias a los diseños de ropa de cama de Naturals. Fundas nórdicas, colchas, sábanas, cojines, rellenos nórdicos, entre otras, forman parte de una de las colecciones más coloridas que tanto destacan. Aquí encontrarás desde los diseños más abtractos a los más sencillos, con todo tipo de diseños para escoger a tu gusto.

  • JVR
    JVR

    Si estás buscando cubrir tu dormitorio con grandes diseños y elegancia, no te puedes perder la colección de JVR. Sus tejidos son de total calidad junto con grandes diseños estampados digitalmente o en jacquard. Tambien dispones de cojines, edredones, fundas nórdicas, cortinas para completar tu ambiente favorito, además de la gran diversidad de medidas para escoger como mas se adapte a tu gusto.

  • Cañete
    Cañete

    Si buscas diseños desde los mas clásicos a los mas modernos, junto con sus fantasticos estampados, de los cuales tienes una gran variedad para escoger, además de la gran disponibilidad de diferentes tamaños de cama según tu necesidad o la composición que mas se adapte a tu gusto, como algodón y poliéster. Su especial confección ajustable hace de este edredón una solución ideal para camas nidos, literas o tatamis, ya que se ajusta a la forma del colchón.

  • Munich
    Munich
    La colección Munich proporciona a tus ambientes favoritos una gran variedad de diseños fabricados en algodón natural de alta calidad y estampación digital. En esta sección encontraras sacos nórdicos que siguen la estetica de la marca, junto con otros accesorios de conjunto. Van unidos con bajera con una cremallera, con un fuelle donde permite gran espacio de movimiento dentro del saco. El relleno de 250gr de fibra poliéster con un tacto suave.