Casadeco 

Casadeco

En esta categoría encontrarás las colecciones de papel pintado de Casadeco. Nuevas colecciones de papel pintado del fabricante francés de papeles pintados y tejidos nos presenta sus nuevas tendencias en papeles pintados,dibujos,texturas metálicas y flocados.

Más
  • Colección Oxyde
    Colección Oxyde

    En esta categoría encontrarás la colección de papel pintado Oxyde de Casadeco. Papeles pintados de excelentes texturas simulando metales, cerámicas y maderas que le darán un toque vintage a tus ambientes. Dispones de extensa diverisdad de tonalidades para escoger según mejor se adapte a tu personalidad y gustos.

  • Colección My Little World
    Colección My Little World

    En esta categoría encontrarás la colección de papel pintado My Little World de Casadeco. Dispones de papeles pintados con dibujos infantiles minimalistas, topitos, animalitos y pequeñas rayas hacen de esta colección una opción para tener en cuenta para los mas pequeños. La característica de esta colección es que predominan los colores pastel, para dar un toque de dulzura a sus diseños. 

  • Colección Prague
    Colección Prague

    En esta categoría encontrarás la colección de papel pintado Prague de Casadeco. Dispones de papeles pintados con ornamentos y acentos barrocos que crean un estilo deliciosamente elegante. La colección Prague nos aporta una estética clásica con mucha personalidad. Dispones de estilos de cuadros, efecto metal, florales, medallones y rallas, para escoger según mejor se adapte a tus gustos. 

  • Colección So Color 3
    Colección So Color 3

    En esta categoría encontrarás la colección So Color 3 de Casadeco. Dispones de una perfecta colección de papel pintado basado en las ultimas tendencias en diseño con colores de moda y texturas a la carta para decorar tu hogar. So Color 3 te sorprenderá con sus contrastes, colores naturales, minerales o incluso matices de hormigón.

  • Coleccion So White 3
    Coleccion So White 3

    En esta categoría encontrarás la colección So White 3 de Casadeco. Dispones de la ideal colección de papel pintado basado en 4 temáticas: Floral, Decorativa, Geométrica y Materia para decorar tu hogar. So White 3 te cautivará con su diversidad de tonalidades, motivos y efectos gráficos.