Fundas Nórdicas 

Fundas Nórdicas

En esta sección encontrarás las colecciones de fundas nórdicas las cuales son las protagonistas en la temporada del frío y nos proporcionan una gran comodidad y calidez aparte de sus extensos diseños de calidad jaquard y estampación digital a escoger.

El conjunto viene completo y se compone de: funda nórdica, bajera ajustable a juego y finalment...

Más
  • Cañete
    Cañete

    En esta categoría dispones de la colección de fundas nórdicas de la firma Cañete. Tejido calidad Jacquard fabricado con poliéster y mezcla de algodón y poliéster. El conjunto viene completo y se compone de: funda nórdica, bajera ajustable a juego y finalmente una o dos fundas de almohada dependiendo de la medida de cama.

    Dispones de gran variedad de estampados y colores, junto con diversidad de medidas que se adaptan a tu gusto.

    Recuerda que puedes combinar el conjunto añadiendo unos cuadrantes o cortinas a juego.

  • Antilo
    Antilo

    En esta categoría encontraras la colección de fundas nórdicas del fabricante Antilo. Conjunto formado por funda nórdica mas una o dos fundas de almohada a juego dependiendo de la medida del conjunto. Tejido en calidad jacquard de poliéster-algodón. Disponibles en diferentes medidas que se adaptan mejor a tu cama.

    También puedes encontrar aquí sus complementos, cojines, plaids, cortinas... para completar tu ambiente favorito.

  • JVR
    JVR

    En esta categoría encontrarás la colección de fundas nórdicas del fabricante JVR. Dispones de estampación digital en alta calidad de la firma JVR. Conjunto compuesto por funda nórdica, sábana bajera y funda de almohada(s).
    Tela superior elaborada en algodón 100%, tela inferior de la funda, bajera y funda de almohada 50% algodón - 50% poliéster.

    Los cojines a juego los puedes también comprar aquí.

  • Estela
    Estela

    En esta categoría encontrarás la colección de fundas nórdicas del fabricane Estela. Dispones de estampados en impresión digital, tejido 100% algodón. Ideal para decorar tu cama y combinarla con un buen relleno nórdico en invierno o totalmente vacía para el verano.
    Si se desea se puede adquirir con su almohada y la bajera a juego. Recuerde, tres opciones: funda nórdica sola, funda + bajera o funda + bajera + funda almohada. Perfecto.

    También puede conseguir aquí los cuadrantes a juego.

  • Reig Marti
    Reig Marti

    En esta categoría encontrarás la nueva colección de fundas nórdicas de Reig Marti. Dispones desde fundas nórdicas Jacquard. El juego se compone de: funda nórdica, bajera ajustable y almohada(s). Su estilo es elegante y acojedor, de manera que te transmite una sensación de calma para ayudar-te a conciliar tus mejores sueños. La composición del tejido es de algodón, poliéster y acrílico. Dispones de diferentes medidas que se adaptan mejor a tu cama según tu gusto.

    También encontrarás fundas nórdicas que sus colores y estampados tan vivos, se relaciona mejor para los mas jovenes o pequeños de la casa.

  • Martina Home
    Martina Home

    En esta categoría encontrarás la colección de fundas nórdicas del fabricante Martina Home de Enguitex. En sus colecciones encontrarás una extensa variedad de colores y diseños que se adaptan a todos los estilos, dando un toque de distinción a tus ambientes gracias a sus fundas nórdicas realizadas mediante impresión digital sobre tejido natural de 100% algodón de gran suavidad. Acabado de alta definición con gran solidez en sus colores. Conjunto formado por funda nórdica y funda(s) de almohada según la medida de la cama. También puede encontrar aquí los cojines a juego.