Rellenos Nórdicos 

Rellenos Nórdicos

En esta sección encontrarás colecciones de rellenos nórdicos ideales para dormir bien gracias a sus diferentes texturas y formas de sus fibras de relleno junto con sus tejidos de algodón que proporcionan un calor que envuelve su cuerpo con una formidable sensación de ligereza y bienestar.

Fabricados en algodón, poliéster, microfibra y seda. Tact...

Más
  • Naturals
    Naturals

    En esta categoría encontrarás las colecciones de relleno nórdico de Naturals. Rellenos nórdicos perfumados con aroma fresco. Disponibles en tejido de alta calidad 100% microfibra. Su base de relleno es 100% poliéster fibra hueca, conjugada y siliconada, con tacto pluma. Antibacterias, antiácaros y antihumedad. Acolchado, de gran confort, muy suave, ideal para el invierno. Disponible en diversas medidas para escoger según mejor se adapte a tu cama.

  • Icelands
    Icelands

    En esta categoría encontrarás rellenos nordicos de Icelands. Dispones de rellenos de plumón de la más alta calidad, dos nórdicos de distinto gramaje, con posibilidad de ser unidos con corchetes, hacen de este relleno la elección ideal para los mejores amantes del descanso. Sin duda alguna una gran elección.

    También dispones de relleno nórdico de cuna, pretende mimar el descanso de los tesoros más valiosos de casa. Su tratamiento antiácaros, su relleno de fibra siliconada y su tejido de algodón aportan la suavidad y cuidado extra que pretendemos. Además permite un fácil lavado a máquina.

  • Nordconfort
    Nordconfort

    Decoracionhogaronline les ofrece una amplia gama de nórdicos. Gracias a la ya dilatada experiencia en la fabricación de nórdicos, ofrecemos al mercado unos productos de alta gama, empleando materiales de primerísima calidad y utilizando la más alta tecnología en los procesos de acabado y en los tratamientos específicos. Podemos ofrecer a nuestros clientes el nórdico que mejor se adapte a sus necesidades. En Decoracionhogaronline la calidad es nuestra prioridad, por lo que sometemos nuestros productos a un exhaustivo control, desde la selección de los mejores plumones de oca, pato y las más avanzadas fibras acrílicas, a la confección de los mejores tejidos tanto en algodón 100% como en poliéster, pasando por los procesos de lavado, secado y esterilización de la pluma y el plumón, garantizando así una perfecta higiene y calidad en todos nuestros productos.

  • Nordream
    Nordream

    En esta categoría encontrarás colecciones de rellenos nórdicos de Nordream. Producto natural con un relleno de alta calidad, el tejido exterior es de 100% algodón. Todo el nórdico está confeccionado con un acabado del perímetro en tabique exterior. Un tratamiento con teflón, antiácaros, antimanchas y secado rápido completa su alta calidad. Dispones de extensa variedad de rellenos nórdicos de diferentes gramajes, medidas y calidades.