Cojines 

Cojines

En esta sección encontrarás colecciones de cojines con y sin relleno o reversibles, ideales para completar tus prendas de cama o decorar cualquier rincón de tu casa.Tacto muy agradable y de larga duración, composición en poliéster y algodón, en diferentes tamaños y con cremallera para facilitar el lavado de la funda. Dispones cojines en gran div...

Más
  • Reig Marti
    Reig Marti

    En esta categoría encontrarás colecciones de cojines de Reig Marti. Cojines decorativos en colores muy combinables para cualquier rincón de la casa. Dispones de calidad del tejido jacquard, chenilla y loneta tintada, compuesto por poliéster-algodón. Dispones de diferentes medidas para escoger según se adapte a tu gusto. Encontrarás cojines lisos, con texturas y estampados, los cuales están llenos de color y alegria y te proporcionarán armonía en tu ambiente favorito.

    Se suministra con relleno incluido.

  • Zebra textil
    Zebra textil

    En esta categoría encontrarás la colección de cojines de Zebra textil. Cojines estampados con impresión digital, imágenes con mayor definición y calidad. Diseños originales. Sus diseños te crearán un estilo único a tus ambientes gracias a sus estampados de gran creatividad y originalidad. Cojines con cremallera confeccionados en algodón 100%. Disponibles con o sin relleno.

  • FunDeco
    FunDeco

    En esta categoría encontrarás las colecciones de cojines de FunDeco de textil Antilo. Cojines de todas las medidas y colores para complementar tu decoración en habitaciones y salones. Los cojines de FunDeco proporcionan elegancia y sencillez en sus colores suaves y texturas. Tienen cierre con cremallera. Ideales para completar tus prendas de cama o comprarlos individualmente. Puedes comprar solo la funda o incluir el relleno en tu compra.

  • Antilo
    Antilo

    En esta categoría encontrarás la colección de cojines de Antilo. Fundas de cojín con cierre de cremallera. Disponible en diferentes medidas. Puedes comprar solo la funda o incluir el relleno en tu compra. La composición del tejido es 100% poliéster. Dispones de diferentes medidas para escoger según tu gusto. Dispones de extensa variedad de colores, texturas y estampados elegantes y de colores suaves, que acabarán de dar un toque chic a tus ambientes.

  • Cañete
    Cañete

    En esta categoría encontrarás las colecciones de Cañete. Los cojines son ideales para combinar con tu ropa de cama gracias a su variedad de colores, estampados y texturas, los cuales puedes combinar con otros productos de su mismo diseño. Sus composiciones en poliéster y poliéster-algodón en diferentes tamaños y con cremallera para facilitar el lavado de la funda. Todos los cojines se suministran con el relleno incluido.

  • JVR
    JVR

    En esta categoría encontrarás las colecciones de JVR. Dispones de cojines ideales para completar tus prendas de cama o decorar cualquier rincón de tu casa. Tacto muy agradable. Fabricados en tejído algodón y poliéster. Dispones de diferentes medidas de cojín para escoger según tu gusto. En esta categoría encontrarás una extensa variedad de diseños que podrás combinar con los otros productos del mismo diseño, los cuales te darán un estilo único y un toque chic a tu ambiente mas intimo. Se pueden comprar con o sin relleno.

  • Estela
    Estela

    En esta categoría encontrarás cojines del fabricante Estela. Cojines estampados en impresión digital que ofrecerán un diseño elegante y con gran calidad del diseño, 100% algodón, en medida de 50x50 cm. Creado para combinar con su funda nórdica, pero es evidente que encaja perfectamente en infinidad de ambientes y rincones del hogar. Dispones del cojín con relleno o sin relleno.

  • Martina Home
    Martina Home

    En esta categoría encontrarás las colecciones de cojines de Martina Home. Cojines reversibles de 50x50cm ideales para combinar con el resto de productos de la colección Martina Home. Tejido estampado en calidad fotográfica. La composición es algodón y poliéster. Disponibles en tejido half panamá, tejido jacquard y tejido de loneta. Tacto suave y de larga duración. Con cremallera. Dispones de los cojines con relleno o sin relleno para escoger mejor se adapte a tu gusto.